Lineamientos Renovación
ESTE TRÁMITE ES GRATUITO

ESTE PROGRAMA ES DE CARÁCTER PUBLICO, NO ES PATROCINADO NI PROMOVIDO POR PARTIDO POLITICO ALGUNO Y SUS RECURSOS PROVIENEN DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAN LOS CONTRIBUYENTES. ESTA PROHIBIDO EL USO DE ESTE PROGRAMA CON FINES POLÍTICOS ELECTORALES, DE LUCRO Y OTROS DISTINTOS A LOS ESTABLECIDOS. QUIEN HAGA USO INDEBIDO DE LOS RECURSOS DE ESTE PROGRAMA DEBERA SER DENUNCIADO Y SANCIONADO DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE Y ANTE LA AUTORIDAD COMPETENTE.

INSTRUCCIONES PARA SU LLENADO:

1.-ESTA SOLICITUD ES EXCLUSIVA PARA ALUMNOS QUE FUERON BECARIOS DEL PROGRAMA MANUTENCIÓN EN EL CICLO 2016-2017. DE LLENAR EL FORMATO INCORRECTO SE PROCEDERÁ A LA CANCELACIÓN DEL TRÁMITE.

2.-EL LLENADO DE ESTA SOLICITUD NO INVOLUCRA EL OTORGAMIENTO DE LA BECA, DEBIDO A QUE AQUELLAS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS, QUE ESTEN INCORRECTAMENTE LLENADAS O CON INFORMACION FALSA Y/O DOCUMENTACION INCOMPLETA SERAN CANCELADAS.

3.-LA SOLICITUD DEBERA SER LLENADA POR EL INTERESADO UNICAMENTE, UTILIZANDO MAYÚSCULAS.

4.-DEBERA CONTESTAR LA TOTALIDAD DE LAS PREGUNTAS YA QUE SI EXISTE ERROR U OMISION QUEDARA FUERA DEL PROCESO DE SELECCION.

5.-LA SOLICITUD IMPRESA NO DEBE PRESENTAR ENMENDADURAS, RASPADURAS O ALTERACION ALGUNA, EN CASO CONTRARIO EL TRAMITE SE CANCELARA.

6.-AL PRESIONAR EL BOTON GUARDAR EN CADA UNA DE LA HOJAS, YA NO PODRÁN SER MODIFICADOS LOS DATOS CAPTURADOS EN LA MISMA.

 AL FIRMAR Y LEER LA PRESENTE, MANIFIESTO CONOCER LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES ASOCIADOS A MANUTENCIÓN Y ME COMPROMETO A CUMPLIR CON LAS RESPONSABILIDADES QUE SE DERIVEN DE MI CARÁCTER DE BECARIO DEL PROPIO PROGRAMA.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD MANIFIESTO QUE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA ES VERÍDICA; QUE CUMPLO CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA CONVOCATORIA Y QUE LOS INGRESOS DE MI FAMILIA NO REBASAN LOS CUATRO SALARIOS MÍNIMOS.

AUTORIZO A QUE PERSONAL DEL PROGRAMA MANUTENCIÓN PUEDA VERIFICAR LOS DATOS ASENTADOS EN ESTA SOLICITUD Y, EN CASO DE ENCONTRAR FALSEDAD EN LOS MISMOS, A QUE EL APOYO SE CANCELE, AUN CUANDO ESTE YA SE HAYA ASIGNADO Y REGRESAR AL FIDEICOMISO EL DINERO QUE NO PROCEDA RECIBIDO A LA FECHA.

   


 
    intranet