Documentación a entregar


Documentación a entregar:

1. Solicitud de beca  MANUTENCIÓN la cual obtendrá mediante su registro a través de la  página de Internet http://sicyt.jalisco.gob.mx/ y Solicitud de beca en el sistema unico de beneficiarios de educación superior (SUBES) www.subes.sep.gob.mx ambos debidamente firmadas.

2. Copia legible de identificación oficial con fotografía vigente. Mayores de edad: credencial de elector, licencia de conducir, cartilla militar o pasaporte. Menores de edad: credencial expedida por su IPES ( por ambos lados)

3. Original de constancia de ingresos económicos de la familia, por cada integrante del hogar que trabaje (un mes completo). Considerando validos los siguientes comprobantes:

  • Comprobante de ingresos expedido   por la empresa
  • En caso de recibir pago mediante cheque, podrán presentarse los talones.
  • Quienes no cobren mediante recibos de nómina por las características del empleo podrán presentar una carta original de autoridades públicas o del gobierno del lugar de residencia en la que se manifiestan los ingresos familiares y la actividad que desempeña.
  • Carta original del alumno en la que manifieste, bajo protesta de decir verdad, el ingreso mensual percibido por cada integrante que aporte al gasto del hogar. En caso de que el alumno sea menor de edad dicha carta debera ser expedida por el responsable o tutor.

4. Copia de los siguientes comprobantes de gastos de su domicilio: luz, agua, teléfono,  , en caso de pagar renta, deberá anexar copia del contrato de arrendamiento vigente y del recibo de pago (de máximo 3 meses de antiguedad a la fecha de publicación de la convocatoria).

5. En los casos que aplique, acuse generado por Subes del registro de la solicitud de beca complementaria "apoya tu transporte", debidamente firmada.

6. En caso de pertenecer al programa de PROSPERA o el programa de apoyo alimentario (PAL) deberá presentar el comprobante que lo acredite, que contenga el folio de inscripción en el padron de dicho programa (copia).

7. Una Fotografía a color o blanco y negro tamaño infantil.

8. En caso de embarazo Constancia original expedida por sector salud.

9. En caso de ser padre o madre copia de acta de nacimiento de sus hijos.

10. Para los estudiantes que tengan alguna discapacidad, presentar constancia médica original que acredite que tiene alguna discapacidad motriz, visual o auditiva.

11. Las alumnas beneficiadas con la beca "Beca de apoyo a la educación básica de madres jovenes y jovenes embarazadas", deberan presentar una copía que acredite haber sido beneficiarias.

 

NOTA: NINGUNA SOLICITUD DE BECA PODRÁ SER EVALUADA SIN FOTOGRAFIAS O SI LA DOCUMENTACIÓN ANTES SEÑALADA ESTA INCOMPLETA; los documentos antes señalados deberán ser entregados en su institución en  carpetas tamaño carta de color:
   

    Manutención:                   
                            AZUL (REFRENDOS) Beige (NUEVOS).
 



 
    intranet