Clasificación beca

Clasificación, monto y duración de las becas:

1. Las becas se ofrecerán para realizar estudios en programas de técnico superior universitario  o de licenciatura que se ofrezcan en instituciones públicas de educación superior del Estado.

2. La beca consistirá de un estipendio mensual de ayuda de sostenimiento cuyo monto será variable según el ciclo escolar en el que el estudiante se encuentre inscrito al momento de solicitar la beca, siendo el mismo durante todo el periodo que sea otorgado. La beca cubrirá el periodo anual hasta doce meses (septiembre-agosto). Para el ciclo escolar 2017-2018 el monto de la beca será el siguiente:

1o. Año del plan de estudios: $750.00 pesos,  2o. Año del plan de estudios: $830.00 pesos, 3o. Año del plan de estudios: $920.00 pesos, 4o. Año del plan de estudios: $1,000.00 pesos, 5o. Año del plan de estudios: $1,000.00 pesos (para programas con este tiempo de duración)

3. Las becas tendrán una vigencia igual al tiempo de duración oficial de los estudios.

Aquellos alumnos a los que les sea otorgada la beca de manutención tendrán la posibilidad de recibir la beca complementaria "apoya tu transporte", siempre y cuando la hayan solicitado en su registro de solicitud de beca Subes y en el Estatal y cumplan con las características establecidas.

La beca complementaria consiste en un pago mensual que cubrirá un periodo de hasta 10 meses, considerados de Septiembre del 2017 a Agosto del 2018 por un monto de doscientos pesos mensuales.


 
    intranet